Para nuestros clientes, por qué Grupo Gomez

Si tuviéramos qué decir en una sola frase que representa Grupo Gómez, diríamos “Dios es Fiel”. Es que precisamente nuestro eslogan va dirigido a dejar claro que nuestra dependencia es y será DIOS.

Es allí donde se fundamenta el por qué elegir Grupo Gómez para sus proyectos:

Por la calidad de nuestros servicios, por la seriedad en la entrega, por la responsabilidad en cada etapa del proceso de ejecución de nuestras obras, por nuestra calidad humana y trato personalizado, por nuestra trayectoria, cada cliente es una historia cada vez (mejor, más estupenda), porque creemos en lo que hacemos y amamos lo que hacemos. Nuestra empresa a través de los años ha ido creciendo en proyección, respaldo a sus clientes y trayectoria, con un enfoque a un claro posicionamiento local con proyección regional; porque somos y siempre seremos su mejor opción.

Planeación Estrategica

Nuestra Historia

Nuestra empresa se escribe con, el sudor y esfuerzo de cada trabajador que forma y ha formado parte de ella.

Grupo Gómez y Compañía, S.A. se abre paso en la industria de la construcción en 2001 cuando luego de muchísimos años de dedicación el señor Fidencio Gómez decide fundar Servicios Wilmer. Durante los primeros años la compañía contó con Estructuras Nacionales propiedad del señor Carlos Pasco como uno de sus principales clientes; así como Constructora Real, de la firma Ventura y Ventura.

Servicios Wilmer estuvo presente en proyectos como:


Condado del Rey
P.H. BBVA Santiago
Green Valley
Residencial Camino de Cruces
4 Altos Colón
Multicentro.

Este periodo sirvió para que la visión iniciada por el señor Fidencio Gómez fuera tomando forma y fuera transmitida a su hijo Yonny Gómez, todo lo cual constituyó, desde un principio, una garantía de revelación generacional.

Es así como en el 2009 fundan Servicios Miscelaneos Gómez-Mela, empresa que continua el proceso de expanción de la marca y se incorporan otros clientes al portafolio de atención del grupo, entre los que podemos mencionar:Paseo Central Chitré, Estructuras Metropolitanas, S.A. de los ingenieros Carlos Viteri, Carlos Rodríguez y Urano González, para quienes se ejecutaron entre algunos proyectos:

P.H. Cretas, Chanis Centro Comercial Costa Sur, Juan Díaz


Paseo Central, Chitre
P.H. Blue, San Francisco
Panoramic, Villa de las Fuentes
Plaza 88, Condado del Rey
P.H. Rokas, Condado del Rey

Organigrama